CONFÍO NO VOLVERME CIEGO

CIEGO

 

Repaso mi conciencia en silencio esperando encontrarte, sentirte, lograr observar tu mirada sin apartar mi pasado. Estoy inquietantemente solo, sin tu perdón, sin recorrer el camino de treguas que algún día podría llevarme a tu tierno presagio. Nada logra contactar con tu adiós remoto. Confío en poder cruzarme en tu distancia, decirte hola y sellar con un beso mi insensible tedio. Confío no volverme ciego.

 

.

12 pensamientos en “CONFÍO NO VOLVERME CIEGO

    • El problema es que muchas veces nos volvemos ciegos, sordos, mudos…insensibles a todo estímulo Ana. Gracias por tus palabras. Un abrazo de vuelta…

  1. Pues me he quedado un poco desconcertado con lo del presagio, pero es cierto que el amor es ciego y, al parecer, cuando se va también sigues quedándote ciego, jajajaja… Muy bien, Nel.

    • Gracias Ricardo, cada sentimiento se vive con una intensidad distinta según la persona, el personaje del que hablamos no se anda con medias tintas…

      Saludos

Responder

