NECESITO UN SECRETO

secreto

 

Marché a comprar un secreto en el comercio de la vida y te encontré revolviendo en los estantes de sisar mentiras. Tal vez si rebusco entre las errantes repisas localice un repuesto para nuestra desdicha. Queda amor aunque rancio, cariño un poco a regañadientes, estima… quizás no se haya agotado en algún bolso de camisa… Necesito un beso que me anime, aunque sea en una tienda fría de amor. Necesito un secreto que rompa nuestra apretada pantomima.

 

.

15 pensamientos en “NECESITO UN SECRETO

  1. Mi torpeza con el google + ha hecho que me pierda muchas entradas.
    Ahora que ya te guardé en mi casa, no pienso dejar pasar estas historias lejos de la creación literaria. Estas pequeñas gotitas de ti.
    A veces necesitamos de la superficialidad de un objeto prefabricado, como un beso comprado en una fría tienda de amor, para romper lo insípido de la vida que llevamos a cabo.
    Es crudo, el pensamiento. No sé cómo llamar a esto, solo sé que me gusta esta nueva versión de ti.
    Te dejo un beso, al natural, sin artificios, con aroma mediterráneo.

  2. Me gusta la ambientación de mercadillo, de baratija, la búsqueda entre esa desesperanza que conecta tan bien el mundo de rastro y el de los sentimientos malogrados. Todos hemos estado en ambos espacios alguna vez.
    Abrazos

    • Ese toque de música de vendedor ambulante que busca liarte… Ese hombre que busca un secreto y a cambio quiere una verdad… Esa pareja que no se ha mirado a los ojos durante tiempo y tiempo…

      Saludos

  3. Me ha encantado, Nel. Pero me asombra y admira a la vez, el talento para elaborar en pocas palabras un instante como este que has bordado. Elevo una plegaria para ese personaje que has creado y anda tan desamparado. Un beso!

Responder

