MAÑANA

movil

Mi amigo Heliodoro parece tener un don de la oportunidad increíble. Cuando suena mi móvil y es él, sé que le voy a contestar “mañana”. Y no es que me ande escaqueando o algo parecido, todo lo contrario, es la persona que más quiero a excepción de mi familia. Siempre tengo algo inaplazable cuando él quiere que hagamos algo juntos. Me da corte, pero no puedo romper el compromiso anterior por razones de cortesía.

Hoy me ha llamado su madre. Le he contestado que iré mañana. Por desgracia, él no ha podido telefonearme. Su móvil nunca más tendrá recarga.

 

.

 

8 pensamientos en “MAÑANA

  1. Seguro que mañana será la ultima vez.
    Lo que me pregunto es desde hoy la palabra mañana tendrá un nuevo sentido?
    A veces se dejan perder oportunidades pensando que mañana seguirán ahí, y luego se truncan en un suspiro y ya no se puede retroceder.
    Impactante.
    Besos mediterráneos.

  2. Cuántas veces nos pasa eso. Tomamos compromisos y la persona que más queremos, creemos que nos permitirá siempre dejarla para mañana…
    Hasta que ese mañana se convierte en hoy y es el último mañana que esperó.

    Saluditos.

  3. Ayer me dijeron esta frase del Dalai Lama, y es la segunda vez que la escribo desde entonces: «Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.»

Responder

