UN NUEVO TRABAJO

NIEBLA 3

La niebla siente la noche en silencios escondida. Paso a paso mi esperanza se abalanza por las calles de ausencias compartidas. Me falta práctica en el camino a mi nuevo trabajo noctámbulo y he de ensayar mi impulso hacia el fulgor entre la oscuridad. Un salto, y otro, y otro más,…no desfallezco en mis intentos de acompasado deseo. La sensación de vacío se adueña de mis pies que caminan inseguros siguiendo la senda de un minúsculo mosquito. Noto un tumulto desbordado de arrumacos en un cielo de estrellas serenas, parece el ruido de una constelación gritándole a un agujero negro relamido. Una extraña puerta en el medio del cielo me hace barruntar mi destino. De ella salen los gritos iracundos mientras una luz rompe la sosegada niebla. Me esperan con ansiada presteza. Me entregan mi atril dorado y mi mazo salpicado de virutas y besos ansiados. Le doy con fuerza al mazo y grito extasiado que el primer lote sale al módico precio de un cariño alentado. Palabra a palabra voy cogiendo oficio. Creo que me va a gustar mi nuevo trabajo de subastar estrellas.

Me voy, las obras del portal han llegado a un punto que un discapacitado no puede vivir en él. Como la empresa parece ser de marca ACME no estoy seguro de cuando terminarán. En el momento que vuelva a mis dominios del ordenador os lo haré saber con un silbidito. Hasta entonces, gracias por estar ahí.

.

16 pensamientos en “UN NUEVO TRABAJO

    • Esto de las obras ya sabes como son: sabes cuando empiezan pero no cuando acaban. Además, esta parece poco seria cuando habla de plazos. El problema está en que yo no puedo vivir con mi discapacidad en un portal en obras. Pero te aseguro que volveré, no sé cuando pero volveré. Hasta entonces Yashira.

    • Obras Fus, exigen calma. El problema es que me tengo que salir de casa y no volver hasta que terminen. Me quedo sin ordenador. Ser discapacitado es lo que tiene. Hoy jueves ya apago y no se vuelve a encender hasta sabe …. cuándo. Gracias y saludos.

  1. Quiero subastar el mazo que hace tu subasta de estrellas sea posible. Porque si algo me gusta mas que vivir, es mirar estrellas,que desde el instante en que las miro, se hacen parcialmente mías.

    Un abrazo

    • Respuesta tardía, hace tres semanas que he regresado a casa y el ordenador pero después de cuatro meses son tales las tareas que estoy desorientado. Saludos Puck.

Responder

