CORAZÓN ESCONDIDO

corazón escondido 2

Déjame llorar tu ausencia

        cobijado en el vaivén de la vida,

                lleno de miedo a tu sedosa brisa.

Déjame mirar a la mar imperturbable

        de olas poseedoras de tus recuerdos,

                desterrados en esta incipiente vigilia.

Al unísono,

mi corazón se esconde

en sus míseres vacíos,

        besando cada deseo perdido,

                rozando cada ansia reprimida,

                        acariciando cada duda asumida.

Déjame suspirar por tu figura

        apartada de mi anodina existencia,

                expulsada a fuego por mi flaqueza.

Déjame sentir tu sensitivo cuerpo

         bajo sábanas de ensueños tramadas,

                        y te prometo, cariño, algo de valentía.

He ordenado mis ideas y he llegado a una decisión: este blog lo voy a dedicar a la poesía y a la prosa poética mientras que Diario de Incontinencia será para la narrativa.

Creo que el título del blog lo merece.

.

14 pensamientos en “CORAZÓN ESCONDIDO

  1. Ay, la nostalgia. El dolor porque no estás, porque no fui valiente. Me ha sonado muy nostálgico.
    Un abrazo

  2. Cuánta belleza en tus letras…
    Admiro a quien hace poemas, a mi me parece ¡tan difícil!
    Una cosita Nel , me ha costado leer las letras en amarillo, pero si es a mí sola, me callo…
    Desconocía tu otro blog, voy a descubrirte un poco más, con tu permiso.
    Saludos

  3. Mira, te cuento, si te comento desde mi blog, sabes que se puede hacer desde “los blogs que sigues”, esas letras en amarillo no se ven, pero dentro de tu blog sí, se ven perfectamente. O sea que si no quieres no lo cambies, pues como la mayoría son de blogspot, se ve de sobra. Claro, a no ser que tengas muchos contactos de word, entonces…
    No se si me he explicado bien.
    Un abrazo y perdona por la falsa alarma…

Responder

