SIN VIDA

00 th

Tus labios abocan mi silencio, mi suave obediencia a tu destino hurgando en mi cuerpo. Nadie me socorre, acallas mis jadeos con tu inmunda posesión, nada que hacer, tus fluidos penetran en mi alma, tu olor permanece hasta en la distancia. La vergüenza del mártir recorre mi esencia, mis lágrimas, mi pasado revivido cada vez que paso al lado de tu cuarto. Pienso que algún día me libre de esta angustia tan mal llevada. Si solo tuviera el valor de ir a la cocina, abrir el cajón, sacar el cuchillo y alejarme de ti para siempre. Algún día lo haré. Me iré. Porque no soy capaz de matarte.

Loca de Amor será un relato que nunca olvidarás. Léelo en mi otro blog Diario de Incontinencia.

.

23 pensamientos en “SIN VIDA

    • Habla de dolor, de ese dolor que algunos sufren en la “sagrada” familia. Ha sido difícil escribirlo, ponerse en la posición del protagonista, expresar algo de lo que le puede pasar por la cabeza. Gracias Alejandra por comentar y saludos.

  1. Hola, la intencionalidad debe ser tenida en cuenta, pero dar según que pasos, hay que pensarlo muy bien por las consecuencias que se pueden derivarse de ello.
    un saludo cordial
    Emilio

    • La consecuencia a veces viene dada y no te libras de ella. Otro ha decidido por ti. Gracias por haberte parado por mi blog, saludos y un fuerte abrazo.

      Nel

  2. Muy interesante, una mágica y oscura propuesta. Puede que el guardián de la noche decida un día empujar un poco al protagonista y hacerlo empuñar su destino. Saludos 😀

    • El guardián de la noche nunca suelta su presa. Siempre la acecha con su agobiante visión laser que destroza a las víctimas. Aunque, a veces, en su juego carnal el cuchillo se equivoque y lo elija a él. Saludos.

  3. He estado merodeando por tus prédios, traté de escribirte desde el Diario de Incontinencia y pide más requicitos que un tratado de desarme.
    Me gusta lo que escribes, hay pasión y rebeldía, eso me enamora.
    Bienvenida al club de los que creemos tener derecho a tener derechos, y que la idea no es seguir derecho quien sabe para donde y dirigidos por quien sabe quien. Los “enfants terribles” pagamos caro el précio de nuestra osadía, pero con un gusto del carajo, y asumuiendo lo que venga, total; de eso se trata este juego personal de escribir desde la boca del estómago.
    Escribe mucho, la pluma (las de escribir) madura como la fruta, de nosotros depende que no se pudra.
    Salud y vil metal.
    Alois (forever young)

    • Hola Alois, gracias por tus palabras. En la vida hay dos bandos dentro de los pobres: en de los sumisos y el de los rebeldes. De sumiso me tocó poco, así que seguiremos cruzándonos en nuestros caminos. Saludos.

    • Gracias, lo mismo te deseo a ti y a todos los compañeros que se lo curran en un blog. Es admirable lo que muchos lográis, para si quisieran algunos que se llaman profesionales. Saludos.

  4. Demasiado oscuro para mi, la opción que supone el fin de las opciones no puede ser considerada una opción “La Vida no es justa, sólo es un poco mas justa que la Muerte”

    • Es algo distinto a un momento, a una sensación, es algo constante que te destroza tus sentimientos, que te hace insignificante para ti mismo, mientras alguien se adueña completamente de ti. Saludos.

  5. Es negro de negrura absoluta y sumisa a la dependencia. Son etapas obligadas , pasar por las tenebras para llegar a la luz. estas desdichas de muerte y cuchillo me hacen fruncir el ceño por dos nanosegundos y compadecer a la víctima, que es siempre la que quedó guardada en el tintero … Un abrazo de saludo !

    • La tristeza es el mayor arma de la humanidad, pero el miedo no le anda a la zaga. Cuando una persona es violentada en su voluntad al miedo se le une la tristeza y sus sentimientos son muy dolorosos de reflejar. Saludos.

      • No estoy tan seguro Nelmoran, pero todo es cuestión de percepciones… Para que alguien crezca interiormente es un paso necesario estar en contacto con sus iras, odios y lo mas tenebroso, para ‘domesticarlo’ y comenzar vivir la claridad mientras no lo haga es una victimización que hace más daño que bien. Es mi opinión 🙂

      • La vida, afortunadamente, está llena de opiniones libres que siempre se deben de estudiar. La tuya tiene su razón, merece ser leída más veces detenidamente.

Responder

