MIS RAREZAS

black_clouds_by_aowtnt

Mis rarezas se precipitan desde una nube oscura, una nube que apenas deja ver la tierra desde el cielo, una nube que hace pensar a los humanos que el cielo no existe, una nube sola en sí misma, con la inquietud de un agua que no apaga el incendio de la vida, con la rancia creencia que la perfección existe en lo grande, en lo poderoso, en lo adornado por la palabra fe, en lo que gana guerras… Mis rarezas prefieren no precipitarse estruendosamente y esperar a las nubes blancas por las que se entrevé un cielo azul.

 

 

 

.

44 pensamientos en “MIS RAREZAS

  1. Interesante, siempre resulta interesante, contemplar ciertas rarezas ,desde cualquier lugar por recóndito que este sea si con ello podemos ver despajada alguna que otra duda existente.
    Un saludo

      • La tranquilidad en la vida no se paga con nada, pero a veces no nos dejan; que le vamos a hacer, todo no puede ser perfecto. Saludos.

      • Lo importante es vivir a gusto con uno mismo y eso te abre a estar a gusto con los demás sobrelechoblancocurvasnegras. Hay que saber contemplarse a uno mismo y gustarse, sin caer en la egolatría. Saludos.

  2. Hola Nelmoran. Viendo que nos une la misma pasión por las palabras y sus silencios, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

      • Cierto, certificados de garantía no tenemos, pero si buscamos y deseamos nubes blancas la vida se vuelve menos gris. Bueno, tan solo es una opinión.
        Un fuerte abrazo Nel

  3. Las nubes negras no nos dejan ver el sol y a veces son tan espesas que parece vayan a durar toda una vida… en nuestra mano está soplarlas con fuerza y buscar el cielo azul para seguir viviendo.
    Un abrazo.

    • Lo más hermoso de la negrura es cuando se empieza a dislumbrar los primeros rayos de sol perdidos y poco a poco las nubes se convierten en blancas Estrella, entonces sabemos que nunca más estaremos tan perdidos.

  4. Todos tenemos nuestras rarezas, pero pocos las aceptan, algo que nos hace diferentes. Me ha gustado mucho esa entrada!

    • Gracias Richard. Uno se empieza realmente a querer cuando se acepta como es y se pone retos para mejorar. No vale el quedarse parado, hay que avanzar sabiendo que el primer imperfecto es uno. Saludos.

  5. Pingback: MIS RAREZAS | Oikologías

  6. Esas nubes oscuras no nos dejan ver más allá de nuestros propios lastres, prefiero precipitarme al vacío y probar suerte más allá! Genial, de verdad.

  7. Pingback: Mis rarezas | Oikologías

  8. Todas las rarezas son extrañas que se saludan, disimuladamente, cuando se cruzan con otras. Extravagantes, creidas y crecidas de sí mismas. Hoy hay tantas que lo raro, de verdad, es encontrar normales.

  9. Siempre he pensado que las rarezas son lo que hace a un ser humano una persona. Me siento muy identificada con tu texto. Mis felicitaciones por expresar tan bien algo que algunas veces es mal visto. Tu blog me resulta muy interesante. ¡Un saludo!

    • Gracias por tus palabras La Diva. Una de las rarezas de hoy en día consiste en usar las palabras para expresar ideas en vez de escupirlas. Tiempos malos para la gente con inquietudes. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s