LÁGRIMAS DE AFECTO

ojo-lagrima

Muerde las lágrimas

derramadas

por las garras salvajes

   del cansino pasar

        del tiempo.

Muérdelas sin miedo

                sin aflicción

                sin malestar

porque surgieron absortas

de los ojos de la angustia

para ser condena de deseo

de afilados dientes.

Muérdelas               

        y esconde el corazón

        en el sádico

                        afecto.

 

 

.

 

Anuncios

46 pensamientos en “LÁGRIMAS DE AFECTO

    • Muchas veces me lo planteo JessyKiller, no te creas. En general las personas estamos perdiendo algo fundamental: la solidaridad. Somos cada día más egoístas y sólo miramos a un espejo que nos refleja. Saludos.

      • Si que es cierto… cada días un poco más deshumanizados… supongo que nos dirigimos de cabeza a las temidas distopías!!

      • Alguien debería de parar esto o lo que llamamos avance va a ser nuestra destrucción Jessy. Es penoso. Y lo malo es que los que van de buenos son, en el fondo, los verdaderos malos que nos engañan sin pudor. Saludos.

    • Sin Oropel, me has dejado desintegrado, es lo más hermoso que nadie me ha dicho. Merece la pena escribir sabiendo que ma va a leer alguien como tú. Saludos.

      • De José Martí aprendí que en la creación de la obra artística -sea cual fuere- hay un hecho innegable: lo bello se produce sin que el que la produce sepa en qué consiste, -No analiza su obra; la hace. Gracias por su excelza creación, nel…

  1. Demoledor poema, donde la lírica deja paso al drama y la denuncia. Y también una preciosa catarsis ante el espejo de la triste realidad.
    Un placer leerte, Nel y hasta otra ocasión.
    Un cariñoso saludo.

    • Gracias Estrella, de vez en cuando se emociona uno cuando al final de un escrito, y tú lo sabes, se encuentra uno con esto. Si te digo la verdad, me emocioné, aunque efectivamente no sea el de la foto, a pesar de tenerlos azules. Nos seguimos leyendo. Saludos.

    • Gracias Ursulina, ha sido un poema que ha empezado con mi intención de hacer algo gótico y ha acabado tratando del afecto y el tiempo, así son las cosas, el poema nos gobierna a los escritores y no al revés. Saludos.

  2. El secreto para que un poeta me atrape no está en inventar un tema intocado, los mismos temas se repiten una y otra vez hasta la saciedad, el “no secreto” está en como me lo dice.
    Me gusta lo que escribes.

    • Gracias Alois, el sonido de lo que escribes es importante, trabajamos una lengua al fin y al cabo, y una vez que has finalizado la parte de escritura comienza el de artesano. Debes de leer lo escrito una y otra vez hasta que suene a ti, a tu forma de sentir y ver las palabras. La corrección es fundamental y las prisas de publicar lo primero que haces trae que no redondees tu obra. Saludos.

    • Hazlo Manuel, tristes o alegres lo importante es expresarse, luchar por la hermosura del lenguaje, por la artesanía a la que le dedicamos nuestro tiempo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s