ME GUSTARÍA ESCRIBIR UN POEMA

balas

 

Me gustaría escribir un poema

de palabras ensangrentadas

por una pesadumbre asesina.

 

Me gustaría escribir un poema

sobre sicópatas de normas dudosas

que destrozan lenguas con las plumas.

 

(Sosegad)

 

Ronronea

        repugnante

el horror.

 

(Seguid)

 

Me gustaría escribir un poema

donde el asesino de la palabra

presumiera de hermandad.

 

 

.. . .      ...  

48 pensamientos en “ME GUSTARÍA ESCRIBIR UN POEMA

  1. Un poema con tinta de sangre en papel de piel humana.
    Sangre de su sangre y carne de su carne, con buena letra,
    sin tachones ni borrones. A su imagen, como su hermana
    de entrañas, pero sin alma ni corazón, así soy de siniestra.

    • Hay letras que olvidan lo bello porque el alma grita de horror. Su sangre llena las arterias de la mentira y hace de los canallas jefes de la esencia de las medias verdades. Y aquí estamos tú y yo, luchando por la dignidad, Estrella. Saludos.

      • La dignidad no tiene precio, Nel, en una sociedad tan falta de ética, sobre todo en las altas esferas, hay que luchar de alguna manera, aunque sea con palabras, por algo se empieza para cambiarla.

      • Si perdemos la dignidad, ellos nos habrán ganado Estrella. Es una lucha desigual, donde la mentira es moneda de cambio y nuestra parte sólo quiere paz, pero ellos no nos van a dejar. Al final sólo nos queda ir con la cabeza alta y ayudar a nuestros compañeros de viaje a alcanzar la felicidad. Saludos.

      • La ironía del silencio recorre la sangre de la soledad,

        hierve como un loco volcán y estalla en un mutismo atroz.

      • Cuando la ironía se convierte en retranca, Pidaru, en un pueblo, el mío, el asturiano, se hace ciencia y humor, pero también mala leche. Se ríen de los volcanes, de la soledad, del silencio…, pero ellos siguen riéndose de nosotros, no de la retranca, de nosotros. Gracias por tus palabras. Saludos.

    • Tan tétrico como la realidad actual Romina. He elegido las palabras para hacer un efecto de desasosiego tal y como el ciudadano no rico se puede sentir en una sociedad completamente manipulada. Gracias por tu comentario y saludos.

    • Gracias Laura, lo tenebroso es para que case con la actualidad. Se ríen de nosotros, nos explotan, nos roban,… ¿Hay algo más tenebroso? Sí, que escriban en periódicos mentiras para aliviarnos y servir así a su señor. Saludos.

    • Mi ordenador, de acuciante soledad, ruega por mis mentiras de día y de noche, en silencio o con música atronadora, con alma dictatorial o con carácter implorante. Mi ordenador, Carolina, esclaviza mis palabras. Saludos.

  2. …Y a mí me encantaría que lo escribieras, que encontraras las palabras que abrieran en canal las bípedas serpientes preñadas de veneno y engaños… Y que, además, otros aprendiéramos y pudiéramos seguir tu camino, cuantos más, mejor, que son muchos y nos tienen acorralados. ¡Que sugerente!

    • Para qué hablar de paz cuando ellos nada más practican la guerra. Para qué hablar de luz cuando su mundo nos inunda de oscuridad. Para qué buscar palabras si ellos sólo disparan balas. Para leer el blog Pazlabras de Luz. Saludos.

      • Gracias Nel, intentaremos seguir en nuestra batalla, que las palabras también pueden ser armas, aunque de efecto retardado. No podemos dejarles solos 🙂
        Un saludo

      • ¿¿¿??? Me quedo sorprendido ¿Crees que estamos en frentes enemigos o antagonistas? Tendré cuidado. Pero no es mi intención disparar a la que he considerado “trinchera aliada” Gracias

      • No, jamás estaremos en frentes enemigos entre si. Siempre dispararé al enemigo. Así todo, a veces fallamos los tiros. Yo sabré que es un tiro errado. Saludos.

  3. Un poema asesino podría ser uno que con tan solo una palabra aniquile a su lector. Aveces tenemos muchas balas pero solo una es la que mata… aveces tenemos muchas palabras pero solo una es la que basta…

    • Letras Parlantes, a veces las balas son menos eficaces que las palabras. La pesadilla no es morir sino vivir muerto. Y ellos lo saben y se aprovechan. Así todo, mantén tu pistola lista por si te tienes que defender de esos canallas. Saludos.

    • Eres muy generoso/a, Aliweboaghe. Me considero un artesano de las palabras, y no un licenciado o intelectual, por eso me ha parecido un piropo grandísimo lo que me has escrito. Saludos.

  4. Me gustaría
    leer ese poema
    que te gustaría escribir.

    Aquí estan mis ojos,
    con ganas de leerte más.

    Aquí estan mi dedos,
    con ganas de escribirte más.

    Y… aquí,
    estoy yo,
    con ganas de vivir más.

    Lindo poema.

  5. Perhaps, that’s what I’m looking for
    Because I would like to read a poem
    About killers, or murders
    As much as I could

    PS:
    The fact that you gravatar doesn’t have a blog address
    Makes finding this site harder than it should be 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s