BREVEDAD

Brevedad-Vida

 

Me has pedido brevedad pero quizás sea incapaz. Soñé con este momento multitud de veces y ahora que ha llegado, tú me lo estropeas. Me habría gustado abrazarte, besarte, tenerte flotando en mi corazón. No puedo. Seré breve. Te he dejado de querer. En mi amor prima la brevedad también.

 

(Volvemos con Una Palabra. En esta ocasión se trata de una aportación de Marta, se trata de la palabra Brevedad. Hasta la próxima.)

 

 

 

.

Anuncios

43 pensamientos en “BREVEDAD

  1. Rizando el rizo: pedir brevedad “sotenible ” en el tiempo, antojadiza y exigente, presumo…
    Pues nada, PUERTA, que corra el aire…!
    Saludos.

    • Estamos corriendo un tiempo donde las prisas nos engullen Calauche. Las pausas pasa aquellas cosas que consideramos importantes son una quimera. Saludos y que corra el aire.

    • Muchas veces le hermosura se encuentra de parte de la tristeza Marta. Ahorramos el tiempo para alejarnos de los sentimientos y no ver los compromisos. Lo dicho, lo triste es bello porque todo sentimiento expresa humanidad. Saludos.

      • ¡Que gran verdad!
        Un día leí en una entrevista realizada a un cantautor y poeta, donde comentaba que la tristeza es más fotogénica que la alegría. He leído varios libros de poesía, donde lo triste es muy bello, supongo que será porque nos encontramos con un “yo” bastante débil y doloroso, pero al fin y al cabo nuestro.
        ¡Saludos!

      • Es una situación que posee unas tonalidades tenues a la hora de escribirla o fotografiarla mucho más introspectivas que la alegría, que es mucho más exuberante. Saludos.

  2. Pingback: BREVEDAD | Oikologías

    • Imagínate escribir cuando un texto te desnuda Tonooi & Kihara. Llega un momento que es tal la fijación por lo breve que a veces nos olvidamos que los tiempos de la vida fluctúan. Saludos.

    • A veces el amor está sobrevalorado. Es hermoso, te hace cosquilleos en tu estomago, te deja noqueado… El problema es que el amor también suelta pedos. Saludos.

    • Gracias por considerar que este microcuento negativo aporta algo positivo Indie. El amor es lo que tiene, siempre nos regala verdad hasta en el desamor. Saludos.

      • Efectivamente. De todo siempre, si se quiere, claro está, se puede aprender.

      • Hay mucho amor a destiempo, en parte todos somos almas gemelas, y queremos la porción de otras nos correspondan, así que siempre irán a destiempo muchos amores, una mirada, una sonrisa cazada al azar indica que se ajustarán los tiempos algún día. Quizá.

      • Creo que el amor fingido se da más de la cuenta en las parejas. Simplemente buscamos la compañía, el estar acompañados, el no estar solos. Saludos.

  3. Retumbó en mi mente la canción de Nacho Vegas “Ocho y medio” aquel verso que dice “seré muy breve: te he perdido y esto duele”
    Me encanta cuando una emoción conecta con otra.

    • Hace tiempo que empecé mi deambular por las letras por el microrrelato, hoy en día he descubierto otros senderos que hacen que lo desatienda un poco. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s