DESCONCIERTO

superaradecepción

 

Viento taciturno,

oteado por una nube

siempre solícita,

despierta

del sentir que te rodea

de ojos escrutadores,

tentándote

con hiriente soplo

de mariposa de colores cambiantes,

con labios sangrantes

de deseos que balbucean,

con caricias

de uñas que rasgan almas,

y ten cuidado,

         mucho cuidado,

porque cuando vea que te despiertas

te dejará clavada una mirada de odio,

un desasosiego de indiferencia,

un desconcierto de venganza,

de triste juguete          roto.

 

 

(Seguimos con Una Palabra. Con ésta nos ha desconcertado KOBO73 que ha aportado eso, Desconcierto. Non vemos en la próxima).

 

                  

32 pensamientos en “DESCONCIERTO

  1. Hola amigo, buenos días para ti y para quienes nos lee, me gusta tu blog, muy bonito y que buena manera de expresa con letras tiene tu alma.
    Desde el corazón ♥Lizet♥

    • Las palabras nunca son negras Estrella. Las palabras expresan, son alma, son puro corazón que nada más que la humanidad puede ensuciar y volver negras como el carbón. Saludos.

    • Te siento, pero cada día estoy más sordo. El ruido que nos rodea hace imperceptible el sonido de tu corazón. Apenas quedan resquicios en nuestras almas que nos relacionen. Espero que el adiós que nos digamos al final nos acerque un poco.

      Saludos

    • Creo que desafiarse a uno mismo es lo que nos mantiene vivos. Cada día me reto a hacer cosas de difícil resolución. Soy una persona que me pido mucho, creo que es la única manera de avanzar. Soy discapacitado y hoy estaría en una silla de ruedas si no me hubiera exigido lo imposible. Saludos.

    • Gracias Carlos, jugar con las palabras, conocerlas, estirarlas y encogerlas, hacerlas nuestras y regalarlas, es el auténtico camino del escritor. Saludos.

    • Agradecido por tus palabras. Esa es nuestra república libre, las letras y su sonido maravilloso, sus significados que hace de los escritos algo distinto según quien los lea, Sergy. Brindemos por la vida en las letras. Saludos.

  2. Horror, miedo, soledad, desasosiego, la sinrazón de un lúgubre sonido a tus espaldas, volteas pero no hay nada más que niebla. Abrojos, mugre, cieno entre los dedos de tus pies y de tus manos gotea la muerte en el más violáceo de los licores deslizando por la hoja de plata. Vuelves a voltear y una luz hiere tus ojos como la espada Asrael el justiciero. Es un guardia, el crimen ha sido descubierto, el patíbulo te espera…

    • Mis espaldas se encuentran desasosegadas por la presencia de una sombra entre la niebla. Algo rojo sobresale por el oscuro lamento de su cuerpo apenas visible. Me acerco silente para observar aquel espectro del frío. Sus ropas están llenas de sangre. Toco el silbato llamando a otros policías de la zona. Maldita sea, otro crimen en el barrio de los usureros del amor.

      Saludos

  3. Artaud, un poeta surrealista de la época de Breton, decía que todas las palabras son porquería, no le falta razón, al menos en mi caso la impotencia de moldear el aire a mi antojo, pero de momento no da más la cosa así que hagamos de las palabras magia como una entelequia que algunos llevarán a los superior, y tú lo haces, eres propulsor de esa oscuridad mágica que en ocasiones es una burla al despertar riéndose de nosotros como juguetes rotos. Saludos mi buen amigo.

    • Nos derrota la razón porque siempre intentamos llenarnos de ella cuando no sabemos dónde está. La sencillez de la verdad la doblegamos e intentamos hacerla engorrosa porque nos parece que entonces se vende mejor. Somos unos auténticos necios al buscar verdad y razón donde se encuentran las medias verdades y las justificaciones. Así somos y así nos parece que no lo somos. Más que mágico yo diría que soy una cataplasma en una herida de arma blanca oxidada. Saludos.

    • Esperanza, a veces alguien en tu contorno no es la persona que piensas, entonces el desconcierto rompe tus esquemas, que jamás te encuentres con esa realidad.

      • Es verdad lo que dices. Y la realidad pega fuerte. Cuesta volver a confiar.
        Un abrazo fuerte para ti. Lindo día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s