Inicio el ritual. Un avemaría purísima es seguido por un sin pecado concebida. Tonto de mí no le mire a los ojos, como si fuera el único que cometió el pecado. De carrerilla le suelto que he realizado el acto sexual fuera del matrimonio. Mantiene silencio. Quiero que hable, que muestre su enfado. Me mira sin reprocharme nada. Con un hombre, le asevero. Pero ya no le quiero, balbuceo. Tienes algo más que confesar, fue su única respuesta. No, padre. Me manda rezar dos Credos y eso es precisamente lo que le quisiera decir, que ya no creo, que he perdido mi fe en él. Intento marchar de allí, escapar, y él me coge la mano fuertemente. Acerca su boca a mi boca. Intento retirarla de la suya. La persigue. Accedo.
De nada sirvió la confesión.
..
¡No se puede ir provocando…! Se les despierta la líbido y ya la hemos líado.
Muy bueno. Un abrazo.
Ave María purísima Estrella…, cuanto pecado entre tanta palabra saciada de resentimiento… Reza tres padres nuestros o iras de cabeza al infierno. Puedes ir en paz.
Menos mal, creí que estaba condenada para siempre. Amen.
El Señor es piadoso y magnánimo desventurada Estrella, sabe perdonar a pecadoras como tú. Amén.
😧😧
Ja, ja, ja, ja…, como ando hoy Estrella. Creo que fue el desayuno.
¿Qué desayunas? igual hasta me iba bien, jajaja. Como ya estoy condenada…
Creo que a los dos nos vendrían de perlas unos frixuelos, escribiríamos llenos de inspiración. Saludos.
¡Frixuelos! mi madre sabía hacerlos, yo ni me acuerdo a qué sabían, era una tierna infante cuando vivía en Asturias, hace mil años por lo menos. Pero seguro que se agarran a las caderas como una lapa, jajaja.
Buena tarde, Nel.
El confesor se confesó ante el confeso y le mostró sus verdaderos sentimientos. Al acceder ambos conocieron la verdad de su ser y que eran almas gemelas. ¿Si los ángeles no tienen sexo y son fuente de Amor, por qué estos dos no pueden ser de la misma condición?
JM, los misterios del señor son inescrutables, están muy por encima de nuestra condición de pecadores a su servicio poderoso y divino. Hemos nacido para procrearnos y no para ser felices, el Señor quiere nuestra sumisión como muestra que somos dignos de ser sus esclavos. Amén.
Bueno, eso para los creyentes, yo como ateo practicante no soy sumiso ni conmigo mismo. Y los de tu historia creo que también van a dejar los hábitos uno y la sumisión el otro, ya deben andar buscando piso para compartir morada y cama.
O seguirán fieles al Señor, uno con su mujer insatisfecha, el otro poniéndole los cuernos con cuanto pecador tuviera bien en fornicar católicamente con un siervo de Dios. Los ateos no perdonáis que el Señor sea de alta alcurnia. Pecador, pecador…
Los ateos creemos en lo que vemos y, además, lo llamamos por su nombre. El origen noble no cubre las viles acciones del hombre por mucha misa y tributo a la Iglesia que se pague. La mentira más peligrosa es la que te creas no la que te cuenten.
JM, eres fruto del pecado, que bien te iría un recorrido saludable por la tan entrañable y católica Edad Media, allí conocerías fehacientemente la santa y ecuánime ira de Dios. Ella te ayudaría a encarrilar tu vida licenciada y corrupta de pecado. Amén.
¿Ira de Dios? ¿Un ser perfecto y sabedor de todo, por ser su creador, puede sentir ira de su propia obra? ¿Qué clase de ignorante puede interpretar eso de el único ser divino? Es pura blasfemia de una secta impía más preocupada de meter miedo que de impartir un credo de Paz y Amor.
Me confieso impío JM. Amén.
Bienvenido al club 🙂
¡Excelente! Corto, directo, tenso y con una vuelta de tuerca en pocas palabras. ¡Muy buen trabajo!
Gracias Nyar, el señor te bendiga con su luz y un ángel te ascienda con sus alas a los cielos. Mientras tanto yo noto mis palabras beatas eternas desde que he publicado este micro. Saludos y amén.
Muy buen relato. Describes tanto con tan pocas palabras…
A veces se deben de buscar las palabras exactas para redondear una acción; en otras, la acción son las palabras: se doblan, se contraen, se estiran, …, para que la acción sea exacta. Saludos.
Intenso con pocas palabras, buenísimo trabajo.
Eres muy amable Anthoniett, cuando se empieza un relato te envuelven las palabras y poco a poco te van llevando por él. Confesión es el típico micro que te enreda en su telaraña hasta que lo escribes y nunca sabes muy bien cómo. Saludos.
Que gusto leerte, espero seguirme enredando en tus escritos, saludos.
Enrédate todo lo que quieras. Este es un blog donde dejo volar mis ideas libres. Saludos.
Hay un bono descuento para el Taller de Escritura de j re crivello (bueno hay 10 pero alguno se perdera por el camino Saludos j re
Pidelo!
nosotros ya estamos condenados…
Estamos condenados apenas nacemos y caemos al lado de los no escogidos, Swingers. Saludos.
Bueno, en realidad la confesión sirvió para algo: para volver a pecar. 😉
Saluditos.
Yo me confieso pecador y vil seguidor incrédulo del pecado, amen Jesús. Saludos.
¡Que viva el pecado! 😉
Wow. No me esperaba ese final.
Y yo tampoco. Es lo que tiene el microrrelato, debe de sorprender al propio autor. Saludos.
Es que cuando el pecado llega así, de esa manera……inesperado. Enhorabuena, Saludos!
El pecado que más goce te da es aquel que no esperas Alquimista. En este caso ha sido un pecado beato. Saludos.
Pecar o no pecar…he ahí la cuestión. Saludos!
Siempre pecar, siempre pecar. Saludos.
Excelente relato. Con un final inesperado y bastante intenso
Gracias por tus palabras Librero. Un relato se hace inesperado cuando el final es tan abierto que el mismo escritor se pregunta hasta el último minuto cuál será. Saludos.
me encantó es poco, es incluso ingenuo; me horrorizó no me sirve; me impresionó es trillado; me trajo recuerdos de confesores autorizados no se para qué o por quién
Estudié en un colegio de curas cuando Franco aún coleteaba y ellos hacían lo que les venía en gana, todavía más que hoy en día que ya es decir, por lo tanto es un final muy inspirado en lo que vi. Saludos.
Muy bueno, al leerlo me trajo recuerdos de un pasado enterrado en el recuerdo. Un saludo
Por desgracia es un pasado muy presente Pippo, ellos nunca aprenden. Saludos.
Cuánta culpa miedo e ignorancia
La ignorancia es la única cualidad que se da entre la gente con más y con menos cultura Iker. Saludos.
Pues sí, porque alguien que ha viajado y estudiado, por qué continúa teniendo un pensamiento no crítico?
Y alguien que está en su pueblo, habitado por el habitante Nadie Más, y sus conocimientos del mundo son muy profundos. Saludos.
Reblogueó esto en Blog de Martíny comentado:
Todos, más o menos hemos pasado por eso. Inocentes y crédulos hasta que ellos mismos nos han quitado la venda con la que querían tapar la culpa.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra…, y ellos son lo0s primeros que las tiran a todas horas. Saludos.
Hay una confesión en cada pecado o en pecado que para serlo necesita ser confeso… impactante descripción amigo.
La vida transcurre con acciones inesperadas que se confiesen o no siempre son mejores al contarlas. Por eso somos una especie de magos de la palabra. Saludos.
Muy buen relato. Tiene un giro inesperado que dice mucho de la condición humana por mucho que se quiera sacralizar a los ”siervos de Dios”.
Saludos, te leo desde hoy.
Con lo fácil que es ser siervo del amor hacia los demás, lo tenemos que dificultar y ser siervos de alguien que es fiel servidor de la venganza. Saludos.
La confesión al parecer era una manera de querer convencerse que ya no le quiere. Pero cede al final ante su deseo de continuar con él.
Interesante manera de poder ver la disyuntiva entre seguir con el circo que la sociedad moralista busca o el de seguir sus instintos y emociones.
¡Saludos!
El amor es la esencia de la vida, sea sexual o no, y una de las partes así lo entiende. La otra sólo ve vicio cuando atañe a los demás, cuando se trata de él… Saludos.
Reblogueó esto en AGA & I.M.C. Mercadología – Mercadotecnia E./S..
Gracias por rebloguear.
No hay de que, vecino.
¿Eres de Xixón?
¿ Xixón ?
Ya, no, soy de Madrid
Ok
Execelente realmente 👏
Gracias, thank you, merci, gracies, obrigado,…