OJOS DE PAZ

 

42409357_2607990105881387_7286603229608017920_n

 

Suave, como el horizonte sueña con la luna, los ojos de la paz deslizan las palabras por el perdón, la esperanza, el sosiego. Suave, como el perfume besa la piel, los ojos de la paz respiran profundamente el aroma de los bosques que difunden el sentimiento de la tierra. Suave, como los versos se llenan de libertad, los ojos de la paz alumbran los rompientes de la mar como faros de un futuro sin el egoísmo del rico. Suave, suave como la paciencia, como los deseos, como tú ignoras mi amor.

 

 

..

Anuncios

39 pensamientos en “OJOS DE PAZ

  1. Así no me gusta la suavidad… la ignorancia o el olvido, hemos empezado la semana suaves, comencemos a dar gritos. EscribirLO es un comienzo prometedor.

    • Suave, Angel, como el cielo deja colarse los rayos del sol en la mañana, comenzamos a soñar un futuro que no dejan ser, suave, soñando suave, logramos sobrevivir al tedio.

  2. Suave, como el susurro del mar, en una calida noche de verano, paseando por la playa.
    Suave, como el majestuoso vuelo del águila, entre riscos y desfiladeros.
    Suave, como el último eco de tu voz, al decir mi nombre.
    😀✋

  3. El agua orada la piedra, pero no de forma inmediata, tarda tiempo. LLegado un punto el pedernal cede. Lo mismo pasa con las personas. He de darte la razón, la sutileza de los gestos, la ambigüedad de las palabras, una mirada a destiempo, o el hielo tras una sonrisa, pueden llegar más hondo que cualquier puñal….Un Saludo! 😉

  4. La espera de Mi gato Persa tiene su recompensa, mirándome con esos dos ojos grandes, melosos y con su patita y su cola rondándome y susurrando un ronroneo que me llevará a conceder sus deseos, que son también los que quiere la luna, los que también quiero yo.
    sí me han gustado tus versos.

  5. Nelmoran, eres todo un poeta, enhorabuena. Me ha encantado tu poema y la continuación en las consiguientes réplicas a los comentarios. Bellas pakabras para bellos ideales, busquemos la paz a través de la palabra, los gestos y las acciones. Una palabra amable y sincera abre los corazones a un mundo de entendimiento y concordia. Una sonrisa es enorme poder, pues transmite paz y confianza a quien la recoge. Ayudar a alguien sin que este lo pida es crear un puente que permite estrechar lazos.

    • Diana, la paz se encuentra en nuestro interior y debemos de no renunciar nunca a ella. La paz comienza en nosotros. Sólo hay una paz que no depende de nosotros, la de la guerra de los poderosos, de los egoístas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s