HAY UN CIELO

cielo_azul_y_luna

 

 

Hay un cielo de los hombres sin tierra. Hay un cielo de los hombres con tierra. Hay un cielo climatizado, con yacusis y piscinas hasta el hartazgo, habitaciones más grandes que casas, banqueros a su servicio, paraísos de este mundo fiscal…; ese cielo que es de los hombres que se vanaglorian de que la tierra no es para quien la trabaja sino para quien la expropia, que es para los hombres sin conciencia que viven a costa de la sociedad en la que viven, que es para los hombres que pisan a los otros hombres como forma de vida. Y hay un cielo para los que se dicen hombres de dios y no les importa mentir aunque esa mentira traiga la muerte.

Yo no quiero ninguno de esos cielos. Es más, yo no quiero cielos. Sólo quiero algo que se llama justicia…, pero no termina de llegar.

 

 

.

Anuncios

25 pensamientos en “HAY UN CIELO

  1. Hola, mis saludos para ti y para quienes nos leen. Tu publicación me lleva a las preguntas recurrentes de tantos años. ¿Es el mundo un lugar de honestidad?, ¿Hay justicia en el mundo?, ¿Podemos hacer algo para que sea diferente?. Pasa un hermoso día, nos seguimos leyendo. ♥Lizet♥

    • El mundo no es honesto ni justo pero debemos intentar que lo sea luchando por serlo nosotros y que haya contagio, hacer que haya una gripe de honestidad y justicia. La tarea no es fácil Lizavidaamar.

      • Gracias por la gentileza de responderme, comparto tu opinión, de alguna manera nuestro comportamiento personal establece pautas, sube la vara, sirve de ejemplo. Los cuestionamientos del comentario anterior llevan a la reflexión a quienes leen. Pasa un lindo día, nos seguimos leyendo. ♥Lizet♥

  2. Pingback: HAY UN CIELO — deseo indigno – Gustavo

  3. Pingback: “Hay un cielo” de nelmoran – Lee M

    • Desde que nacemos nos venden mensajes de salvación cuando saben que nunca vamos a alcanzarlos, que son un engaño para que no luchemos en contra de la injusticia. Y seguiremos, y seguiremos,…, Lidia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s