ARMARIO DE ESPERANZA

2018-2019

 

Perdonad si apenas os obsequio como es debido pero estoy muy ocupado llenando el armario de 2018 con todas mis pertenencias del año. Dejadme que doble todos mis actos, buenos y malos, y los deposite en las estanterías para ello habilitadas; acercadme esas perchas por favor, voy a colgar todos mis sentimientos, alegres o tristes, con cuidado para que no se arruguen; mirad, ya sólo me quedan mis deseos, cumplidos o no, los iré depositando en estos cajones para que descansen tranquilos. Y ahora aguardemos que llegue 2019 para cerrar con llave este armario de 2018 y abrir llenos de esperanza este otro de 2019. ¡Qué a todos vosotros os esperen actos, sentimientos y deseos de lo más propicios para este año nuevo! Salud y amor a raudales en este 2019.

 

 

Este es un blog literario, por lo tanto figurará en la categoría blog-literario en la sección de Categorías y Etiquetas que aparece en las pestañas de debajo de la de publicar. No sé a que esperas tú.

 

 

 

Anuncios

54 pensamientos en “ARMARIO DE ESPERANZA

  1. Cerrado con siete llaves y un candado ¡que no vuelva! solo he dejado fuera los pocos momentos felices que me ha traído ese 2018 por si tengo que echar mano de ellos en este 2019…
    Feliz Año Nuevo, Nel, cada día una ilusión y ¡que se cumplan las más posibles!
    Un abrazo.

    • MilAla, amiga, lo que google une que no lo separe la distancia, año tras año espero que la luz de las estrellas tintineen suerte en tu corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s