AMO

Amo la tierra en la que florece la felicidad en palabras de ternura para los ancestros. Amo la vida en la que se fortalecen las raíces sin admitir las malas hierbas de la guerra contra la culturización. Amo la conciencia en la que no se olvida quién es el biznieto del asesino y se le separa sin miramientos de los límites de la libertad. Amo, amo, amo, no lograrán que deje de amar. Los ganaremos con amor a los diferentes, a los nuestros, a nuestras lenguas, a nuestras culturas, a nuestra riqueza de sentimientos,…

amor15

 

Éste es un blog literario, por eso figura en la categoría blog-literario.

 

.

Anuncios

34 pensamientos en “AMO

      • Amnesia selectiva de los supuestos salvadores de la patria para que volvamos a caer en los mismos errores.

      • En la oscuridad más absoluta donde los distintos, los más, seremos destrozados. Como discapacitado no quiero que estos señores vuelvan a llenar mi vida de cruel caridad.

      • Bueno, tememos que, por esas aguas, navegar y evitar naufragar. La conciencia nos mantiene el horizonte siempre visible y la imaginación evita que lo visionado nos hunda en la desesperación.

  1. Todo en la vida tiene una fuente. Como el mal carácter que emana de un corazón lastimado. O el beso espontáneo impulsado por el agradecimiento. Mi pregunta es: ¿de dónde te brota el amar?

    • El amor es más grande que el sexo, el amor no sólo pertenece a los seres humanos. Se ama aquello que logra dejar huella en el amante: la tierra, la familia, un animal que te lo ha dado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s