DÓNDE ESTÁ MI AMOR

 

poema-74492-tu-ausencia

Dónde está mi amor, dónde, que subí a las nubes y no encontré más que fuego dentro del alma, sueños rotos por su ausencia, oscuros sentimientos llenos de hielo silencioso en las manos que me tendrían que acariciar. Dónde está mi amor, dónde, que bajé a la tierra y las hormigas huían según me veían, las ardillas me miraban desde los árboles como lloraba desconsolado, el volcán no se atrevía ni a jugar con la lava por miedo a destrozarme. Dónde está mi amor, dónde, que no me dice ni palabra, que tiene los ojos fijos en otro clarear, que tiene los labios adheridos a otra piel. Dónde está mi amor, dónde.

 

Éste es un blog literario, por eso figura en la categoría blog-literario.

 

 

.

35 comentarios en “DÓNDE ESTÁ MI AMOR

  1. Bonitas palabras, como siempre que te leo.
    Yo pienso que muchas veces el amor está cerca de la locura y del atrevimiento.
    Y me gusta esa frase que dice: «La respuesta fue siempre sí, pero nunca hiciste la pregunta».
    Un abrazo.

    • El amor está cerca del miedo: miedo a ser rechazado, miedo a no estar a la altura, miedo al qué dirán,… Guiem a veces el miedo nos domina, nos envuelve, por eso se espera la pregunta en vez de hacerla. Espero que tú la hagas en libertad, siempre habrá alguien con suerte de que la hagas.

      • Yo me siento muy afortunado en este sentido, porque una vez me atreví a hacerle esa pregunta a una chica maravillosa, y hoy, 22 años después, seguimos juntos recordando y celebrando la respuesta que me dio: «¡Claro que sí!».
        Un abrazo.

  2. El amor es esquivo, o quizá no, lo que es esquiva es la correspondencia, por eso duele… «Yo te amo, ¿me amas tú?» y recibimos el silencio por respuesta.
    Un abrazo.

    • Es tan difícil el practicar el verbo amar, nuestra excentricidad a la hora de admitir las diferencias entre las personas lo hacen casi imposible. Así somos Estrella, y luego nuestra represión constante hacia lo distinto, hacia probar cosas nuevas, hacia…

  3. Pingback: Dónde está mi amor – MJB Literaria

  4. Pingback: DÓNDE ESTÁ MI AMOR — deseo indigno – Soy Mago Montiel

  5. ¿Y si el amos está con uno? Me refiero a uno mismo como ser completo. A veces suelo pensar que el estilo de vida que llevan los que, por elección, recurren a las putas y los gigolos, no es tan descabellado.

  6. Pingback: DÓNDE ESTÁ MI AMOR — deseo indigno – Soy Mago Montiel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s