ME GUSTA

megusta

 

Me gusta sentir esa mirada limpia, esa mirada que es capaz de mantener sus ojos fijos en los tuyos; que, suave, recoge infinidad de momentos de cariño y los multiplica por cien; que aleja con indiferencia a aquellos que observan dominantes a los otros, imponiendo su opinión a espada y fuego. Me gusta esa república de esperanza donde cada uno es quien es, con libertad, sin manipulación, rodeado de amor y ensoñaciones. Me gusta experimentar esas caricias entregadas, sinceras, que no esconden intereses espurios, falsos, mentirosos, de orden crematístico. Me gusta y, como me gusta, confío en lograrlo algún día.

 

Éste es un blog literario, por eso figura en la categoría blog-literario.

 

 

.

Anuncios

27 pensamientos en “ME GUSTA

  1. Me gusta tu post, y aunque la libertad es para mi el mayor de los derechos, después de la vida, me siento identificado en tu frase “rodeado de amor y ensoñaciones.” Muchas gracias por este comienzo magnífico de día. Un saludo.

    • Muchas gracias a ti por hacer vivir la prosa-poética en tu mente, ese es uno de los grandes deseos de un autor. A veces es bueno comprobar que hay cosas que nos gusta alrededor, no todo es negatividad.

  2. Tras un extenso paréntesis por motivos de salud, por fin he retomado la marcha que llevaba atrás en blogger. Este perfil únicamente lo utilizo para los blogs amigos de wordpress y naturalmente,
    Nel, desde mi regreso, ya te iba echando de menos sin conocer tu paradero, pero al fin te he podido localizar y por aquí intentaré irte dejando mensajes en una botella…
    También participo de tu república de la esperanza, experimentando esas caricias sinceras donde no existen intereses espúreos, mentirosos y compulsivos. ¡Estoy convencida, por propia experiencia, que lo conseguirás! Nada mejor que dejar fluir las cosas y no desear anticiparse al momento oportuno.
    Te anoto mi “domicilio” : https://seraseras.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo.

  3. “Me gusta sentir esa mirada limpia”.
    Me encantó este fragmento. Conozco a algunas personas que tienen esa mirada y siempre imagino que tienen una concepción de la vida diferente. (Alicia Adam)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s