Me gusta sentir esa mirada limpia, esa mirada que es capaz de mantener sus ojos fijos en los tuyos; que, suave, recoge infinidad de momentos de cariño y los multiplica por cien; que aleja con indiferencia a aquellos que observan dominantes a los otros, imponiendo su opinión a espada y fuego. Me gusta esa república de esperanza donde cada uno es quien es, con libertad, sin manipulación, rodeado de amor y ensoñaciones. Me gusta experimentar esas caricias entregadas, sinceras, que no esconden intereses espurios, falsos, mentirosos, de orden crematístico. Me gusta y, como me gusta, confío en lograrlo algún día.
Éste es un blog literario, por eso figura en la categoría blog-literario.
.
Me gusta tu post, y aunque la libertad es para mi el mayor de los derechos, después de la vida, me siento identificado en tu frase «rodeado de amor y ensoñaciones.» Muchas gracias por este comienzo magnífico de día. Un saludo.
Muchas gracias a ti por hacer vivir la prosa-poética en tu mente, ese es uno de los grandes deseos de un autor. A veces es bueno comprobar que hay cosas que nos gusta alrededor, no todo es negatividad.
Nelmoran ! bellísimo sin dudas estas en camino … Abrazo Silvia
Los caminos, muchas veces, son escabrosos; das un paso adelante y dos hacia atrás, sin apenas apercibirte de ello Silvia, pero con la mejor sonrisa y siendo feliz de ese paso hacia adelante.
sabio….
he leído un poco de tu contenido y me gustó mucho, un saludo
Gracias, compañero, espero que sigas disfrutando del blog porque su autor no haya bajado la guardia.
Me encantó. Y veo que coincidimos en algunos pensamientos. Directo y profundo, sin dejarle duda alguna a quien te lee. Un abrazo.
Lindo Me Gusta y hermoso el contenido que posee al analizarlo profunda y detenidamente mi amigo.
Genial tu entrada de hoy. Me Encanta. Otra frase similar jeje.
Besitos amigo.
Buen día
Creo que somos muchos los que nos gusta cada punto del texto, somos muchos los que nos gusta la palabra sinceridad, Esperanza.
Es verdad mi amigo.
Un abrazoteee
Me encanta!
Gracias, es todo un placer.
¡Excelente; una armonía idónea para describir sentimientos en una plena transparencia! Saludos desde Honduras.
Muchas gracias por tus palabras, ser amigo de la vida es lo que tiene Amparo, seas asturiano o hondureña.
Tras un extenso paréntesis por motivos de salud, por fin he retomado la marcha que llevaba atrás en blogger. Este perfil únicamente lo utilizo para los blogs amigos de wordpress y naturalmente,
Nel, desde mi regreso, ya te iba echando de menos sin conocer tu paradero, pero al fin te he podido localizar y por aquí intentaré irte dejando mensajes en una botella…
También participo de tu república de la esperanza, experimentando esas caricias sinceras donde no existen intereses espúreos, mentirosos y compulsivos. ¡Estoy convencida, por propia experiencia, que lo conseguirás! Nada mejor que dejar fluir las cosas y no desear anticiparse al momento oportuno.
Te anoto mi “domicilio” : https://seraseras.blogspot.com/
Un fuerte abrazo.
Bienvenida, espero que tú vuelta sea de lo más satisfactoria Estrella, que llenes nuestras vidas de grandes momentos. Saludos.
Muchas gracias Nel.
Alguna vez dijo Ernesto Guevara: «Seamos realistas, pidamos lo imposible».
Salud poeta.
No es quizás lo imposible la razón de ser de las personas, Alois.
Felicidades, como siempre.
Una mirada limpia pertenece a un corazón limpio
No se si limpio, pero que late buscando el ritmo de la vida.
Me ha gustado mucho cómo cierras:
«Me gusta y, como me gusta, confío en lograrlo algún día».
La esperanza es lo único que a veces nos queda, nunca podemos renunciar a ella.
«Me gusta sentir esa mirada limpia».
Me encantó este fragmento. Conozco a algunas personas que tienen esa mirada y siempre imagino que tienen una concepción de la vida diferente. (Alicia Adam)
La mirada limpia a veces está en quien la mira, en quien la siente, a veces existe solo en la cabeza tuya.
♥️
Thankyous