TE NECESITO

 

b24

 

Te necesito como la flor al agua, como el amor al perdón. Te necesito como el horizonte al sol, la luna al suspiro, mi corazón a tus labios que acarician la esperanza. No lo sabes pero te necesito y no sé decírtelo. Te necesito, te necesito amor, desde que te vi no puedo quitarte de mi cabeza, no puedo respirar sin que me duela el alma, sin que el azul de la mar me llene de ti los sueños. Te necesito, flor de agua, amor echo perdón, te necesito. Así todo sé que eres un imposible.

 

 

 

 

.

Anuncios

26 pensamientos en “TE NECESITO

    • El amor es no depender sino compartir, si se depende de alguien no hay relación de igualdad y esa igualdad es indispensable para amar. Hay que amarse a uno mismo prudentemente, mi padre se amaba tanto que nunca tuvo un miligramo de amor para los demás.

  1. El amor sigue siendo el motor que nos mueve. Cuando aprendemos a amarnos de verdad a nosotros mismos es cuando aparece la persona a quien amar. Los demás suelen ser nuestro espejo. Todo lo que es fuera esta dentro. Quizá cuando estas queriendo en desequilibrio es una oportunidad para mirar hacia uno mismo y preguntarnos sinos estamos queriendo a nosotros mismos de forma adecuada, o nos hemos olvidado de la persona mas importante de nuestra vida. Que somos nosotros mismos. Desde ese amor hacia nosotros todo llega,

    • Amar, palabra de difícil ejecución y de fácil sentimiento. Pero hay amores que creo que no son espejo, no nos reflejamos en ellos, sólo queremos sentirlos aunque sea lejos.

      • El Amor del que hablo no es solo el amor de Pareja, el Amor es el motor que nos mueve, a la vida, a uno mismo, a los padres, a los amigos, a los hijos e incluso a nuestras mascotas, a las puestas de sol, a todo lo bello que nos rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s