Te necesito como la flor al agua, como el amor al perdón. Te necesito como el horizonte al sol, la luna al suspiro, mi corazón a tus labios que acarician la esperanza. No lo sabes pero te necesito y no sé decírtelo. Te necesito, te necesito amor, desde que te vi no puedo quitarte de mi cabeza, no puedo respirar sin que me duela el alma, sin que el azul de la mar me llene de ti los sueños. Te necesito, flor de agua, amor echo perdón, te necesito. Así todo sé que eres un imposible.
.
Pesa su falta…¡Que se entere!
Saludos
Eso nos enseña a no enamorarnos de quien no nos ama.
Es muy fácil enamorarse, pero es más difícil amar a todos los que conocemos sin egoísmo.
Yo estoy enamorado de escribir, es el amor más fiel.
A menos que consigas el bloqueo del escritor o tu musa te abandone. 🙂
Cruzo dedos para que no pase.
Que horrible es enamorarse y depender de esa persona para todo… y es peor cuando ese amor no es correspondido. Debemos aprender a amarnos a nosotros mismos.
El amor es no depender sino compartir, si se depende de alguien no hay relación de igualdad y esa igualdad es indispensable para amar. Hay que amarse a uno mismo prudentemente, mi padre se amaba tanto que nunca tuvo un miligramo de amor para los demás.
Todo está en el equilibro. Últimamente he visto muchas relaciones así, donde una de las partes depende demasiado de la otra :c
Son relaciones, pero yo me niego a llamarlas amor.
Lo bueno es darse cuenta de ello, hay mucha gente que ama imposibles y no se da cuenta.
Te necesito, flor de agua, amor echo perdón, te necesito. Me encantó
Son palabras de una ternura no correspondida, de una esperanza desesperada. Son palabras de sentimiento.
Precioso de verdad
Mienten, como mienten todos los boleros.
La mentira es relativa.
Me gustó la exprésion “amor echo perdón”.
Perdón es lo que a veces no decimos y rompe las parejas.
¡Muy buena entrada! No te inquietes, el alma que no es el ser, lograra como la luz penetrar en esa otra que aun, no te ha visto. No desesperes, ficción o realidad…ambas se entrelazaran. Un abrazo.
Es precioso…
Gracias, la flor del agua acompañe vuestra gratitud.
muy bello!!
Gracias, la belleza está en nuestro interior, alguna jamás se descubre.
El amor sigue siendo el motor que nos mueve. Cuando aprendemos a amarnos de verdad a nosotros mismos es cuando aparece la persona a quien amar. Los demás suelen ser nuestro espejo. Todo lo que es fuera esta dentro. Quizá cuando estas queriendo en desequilibrio es una oportunidad para mirar hacia uno mismo y preguntarnos sinos estamos queriendo a nosotros mismos de forma adecuada, o nos hemos olvidado de la persona mas importante de nuestra vida. Que somos nosotros mismos. Desde ese amor hacia nosotros todo llega,
Amar, palabra de difícil ejecución y de fácil sentimiento. Pero hay amores que creo que no son espejo, no nos reflejamos en ellos, sólo queremos sentirlos aunque sea lejos.
El Amor del que hablo no es solo el amor de Pareja, el Amor es el motor que nos mueve, a la vida, a uno mismo, a los padres, a los amigos, a los hijos e incluso a nuestras mascotas, a las puestas de sol, a todo lo bello que nos rodea.
Ese amor si que siempre es espejo Arantxa, espejo de vida.
El amor y sus contradicciones.
Amor, el amor es así.