OPEN ARMS

D-YsPUtXoAAvOam

 

Abrid los brazos a la vida, que el odio no rompa los sentimientos, el amor. Abrid los brazos para que las olas traigan libertad a este mundo egoísta, a esta Tierra sin alma, sin corazón. Abrid los brazos a los ahogados por los deseos del imperialismo, deseos de carne de matadero ilegal, de carne del tercer mundo, de hijos del hambre, la injusticia, la guerra. Abrid los brazos y no los cerréis para que los monstruos que gobiernan sin ser votados sientan que los rechazamos, que son la vergüenza de la humanidad, la mierda de cualquier infierno. Abrid los brazos, open arms, y gritad a favor de la solidaridad.

 

open-arms

640x360-emiliomorenatti.09hWwcYfZFvA

marc-gasol-proactiva-open-arms-atmarcgasol

 

 

17 pensamientos en “OPEN ARMS

    • Gracias por la reseña del blog, no dejaré de parar en él cuando tenga tiempo. Los seres humanos somos lo más egoísta de la creación, no sólo destrozamos a los otros animales, también lo hacemos con los otros seres humanos. Si, supuestamente, estamos hechos a imagen y semejanza de dios, preparémonos…

    • Pues yo me conformo con ser un ser humano, aunque a veces me gustaría ser mi perro, que no tiene que madrugar.

  1. Yo soy muy de pueblo. Ya los del pueblo de al lado no los soportamos, ellos nos dicen de aldea y a nosotros nos indigna que vayan en plan “somos de la capital”. También en el pueblo tenemos problemas, los del barrio de arriba y los del barrio de abajo siempre nos llevamos mal y quedamos para darnos unas zurras tremendas, porque nos llamamos pijos y zarrapastrosos. Las cosas no van mejor en la comunidad de vecinos, el del quinto es el presidente y el resto no lo aguantamos, los de la escalera B se sienten ninguneados por los de la escalera A, que van de presumidos por la vida porque sus apartamentos tienen mejores vistas. En casa las cosas no van mejor: los hermanos nos peleamos entre nosotros porque siempre nos parece que cada uno de nosotros juega en desventaja por el amor de nuestros padres, quienes discuten con frecuencia porque casi nunca están de acuerdo en nada. Eso sí, apoyamos las migraciones en masa porque toda esa gente tiene que ser toda de Puta madre, de buen rollo y tal…

    • El egoísmo llega a límites exagerados Carlos, olvidamos enseguida nuestros emigrantes cuando les negamos la entrada a nuestra tierra a seres en peligro por razones distintas.

  2. Hola, Nel.
    De egoísmo ya sabemos bastante los venezolanos. En nuestra actual situación política, económica y social, hemos evidenciado cómo muchos países de nuestra propia órbita suramericana han cerrado las puertas a millones de migrantes que por razones diversas han dejado el país.
    Venezuela fue el paraíso que en el pasado reciente acogió sin reservas y sin discriminación a miles de desplazados: europeos, africanos, asiáticos.
    Hoy enfrenta una tragedia interna; pero también enfrenta la tragedia de ver cómo muchos, que se dicen países hermanos, le han vuelto la espalda.
    Somos humanos, de naturaleza compleja, por demás.
    Ya habrá un mañana mejor, para todos; porque todos lo merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s