BARCA DEL TIEMPO

mmmmm

 

Dejad al tiempo transcurrir por las corrientes marinas, llevado como una barca de pesca hacia el puerto amigo donde será abrazado a la vida, al amor, a su propia existencia. Dejadlo sentir la esencia que teje las redes en el puerto del cariño, conocedor de la crudeza de la vida, artista malabar de los remos que procura que se maree el mínimo de sus marineros. Dejadlo ser y sentir, aunque apenas se note correr cuando se acerca el angustioso dolor de los sentimientos reprimidos.

 

 

..........

15 pensamientos en “BARCA DEL TIEMPO

    • Desbordar la realidad, Dark Sibarel, es algo a lo que nos tienen acostumbrados los políticos. Desbordar nuestras conciencias con burdas manipulaciones a las que nosotros miramos para otro lado. Saludos.

    • Gracias Luces y Sombras. Todo lo que escribimos, incluso lo que pretendemos duro, sin delicadeza, esconde una hermosura que la palabra siempre conoció. Saludos.

  1. Aunque es placentero leerte, ya sabes, a mí me cuesta mucho entender la poesía, me gusta que me cuenten las cosas a clarito. Pero bueno, supongo que es práctica.

    • A mi me costaba hasta que empecé a escribirla Javier. Sí, empecé a escribirla antes que a leerla y me fue muy bien en ambas experiencias. Desde entonces he conocido muchos poetas de medio mundo y es unj gustazo. Tu forma de escribir la prosa es muy poética así que… Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s